QUEREMOS ENCONTRAR TU LUGAR IDEAL

Resultados de la búsqueda

SERVICIOS

CENTURY21 INVESTMENT

Somos una empresa de asesoría integral en bienes raíces, que ofrece sus servicios para inversionistas inmobiliarios. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes tomen la mejor decisión de inversión, acompañándolos en todo el proceso, desde el análisis financiero inicial de rentabilidad y efectos tributarios, administración de sus inversiones y arriendo de sus propiedades. Nos preocupamos de todo lo necesario para maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo de no pago y los períodos de vacancia.

Te asesoramos en todo lo que necesitas saber al momento de invertir en activos inmobiliarios. Nuestro servicio comienza con una entrevista personal donde definiremos tu perfil de inversionista, para que posteriormente elijas la mejor alternativa del mercado, dependiendo de tus objetivos y capacidad crediticia. Posteriormente te acompañaremos en todo el proceso de compra, arriendo y administración de tus inversiones.

Nuestro servicio de administración tiene como objetivo principal minimizar el riesgo de no pago y los períodos de vacancia. Además, incluye la contabilidad, balances mensuales y declaración anual de impuestos. Todos los meses recibirás un completo informe de tu rentabilidad y movimientos mensuales, antes y después de impuestos. Todo lo anterior, con el respaldo de nuestros aliados estratégicos de CUEVAS Abogados y el mejor software de administración del mercado.

ARRIENDOS

Tus inversiones inmobiliarias necesitarán estar arrendadas lo máximo posible, minimizando los períodos de vacancia. Nuestra extensa red de oficinas nos ofrece una vitrina inigualable para mostrar tu propiedad y arrendarla en el menor tiempo posible. En nuestros registros mantendremos una lista de espera de potenciales arrendatarios y si tienes más de una propiedad gestionaremos de manera eficiente los términos de contratos, evitando la concentración de vencimientos y distribuyendo a lo largo del año. Consúltanos sobre nuestra estrategia de gestión de arriendos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Somos parte de la red inmobiliaria más grande del mundo, con acceso a inversiones inmobiliarias en más de 80 países, en toda la red residencial y comercial de Century 21 Real Estate LLC. A Realogy Company.

En el mercado local, somos aliados de diversas empresas inmobiliarias y fondos de inversión, promocionando sus proyectos en favor de nuestros clientes inversionistas.

null

MÁS DE 80 PAISES

null

MÁS DE 9 OFICINAS EN REGIONES

null

MÁS DE 48 AÑOS DE EXPERIENCIA

null

MÁS DE 16 OFICINAS EN SANTIAGO

null

MÁS DE 9.600 OFICINAS FRANQUICIADAS

null

MÁS DE 121% DE COMPROMISO Y PROFESIONALISMO

RESPALDO DE MARCA Y PROPUESTA DE VALOR

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países/ territorios en todo el mundo, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150,000 asesores inmobiliarios. Es la
organización de bienes raíces más grande del mundo.

Se estableció originalmente en el sur de California en los Estados Unidos en 1971 y en cinco años llegó a ser una marca reconocida en toda la Unión Americana y Canadá.

Comparar propiedades