QUEREMOS ENCONTRAR TU LUGAR IDEAL

Resultados de la búsqueda

NOSOTROS

Century 21 Investment llega a Chile el año 2018, y es parte de CENTURY 21 CHILE, parte de la red inmobiliaria más prestigiada en el mundo.

IVÁN CASTRO

Presidente Ejecutivo

Iván Castro González, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y Máster en Dirección Financiera de la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee 15 años de experiencia en el sector financiero, en 2002 inicia su trayectoria profesional en Deloitte en el equipo de Auditoría, y a partir de 2004 forma parte de la empresa de consultoría Española Management Solutions, implantando proyectos financieros de Tesorería. Luego en 2006 en Banco Santander integra el equipo de Middle Office y tras 4 años, en 2010, asume como Vice President de la mesa de ventas institucionales, comercializando productos derivados para la gestión de activos y pasivos (ALM). En 2012 llega al equipo de Finanzas en Banco Estado, primero liderando el área de gestión financiera y desde 2016 a cargo del área de liquidez en la mesa de Balance. En 2018 inicia su participación en Century 21 Chile.

MATÍAS MARTÍNEZ DE LA SOTTA

Director Comercial

Matías Martínez De La Sotta, Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales. Posee 14 años de experiencia, en diversas áreas como marketing, comercio electrónico, logística y relaciones comerciales. En el rubro inmobiliario posee experiencia en propiedades industriales, bodegas y comerciales en general, también dominando estrategias de venta a través de remates y análisis de mercado. Previo a su incorporación a Century 21 Investment trabajó en MACAL.

MISIÓN Y VISIÓN

Century 21 Investment asesora a sus clientes de por vida, entregándoles conocimientos y servicios para la realización y administración de sus inversiones inmobiliarias.

Ser la empresa de asesoría financiera y administración de activos inmobiliarios más prestigiada del mercado en Chile.

VALORES

Nos identificamos con los valores fundamentales de CENTURY 21 CHILE:

  • Integridad, honestidad y respeto
  • Servicio de Calidad a nuestros Clientes
  • Mantener una imagen de prestigio.
null

MÁS DE 80 PAISES

null

MÁS DE 9 OFICINAS EN REGIONES

null

MÁS DE 48 AÑOS DE EXPERIENCIA

null

MÁS DE 16 OFICINAS EN SANTIAGO

null

MÁS DE 9.600 OFICINAS FRANQUICIADAS

null

MÁS DE 121% DE COMPROMISO Y PROFESIONALISMO

RESPALDO DE MARCA Y PROPUESTA DE VALOR

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países/ territorios en todo el mundo, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150,000 asesores inmobiliarios. Es la
organización de bienes raíces más grande del mundo.

Se estableció originalmente en el sur de California en los Estados Unidos en 1971 y en cinco años llegó a ser una marca reconocida en toda la Unión Americana y Canadá.

Comparar propiedades